salmo 34 para tontos



sino que guarden sus mandamientos;

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la ojeada y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

Segundo: por este medio Alá les pone de rodillas con más frecuencia, para que le busquen para abogar su causa y para clarificar su inocencia. ¡Cuántas veces habló el profeta a Jehová cuando los malvados le acusaban falsamente!

No comprendo una profesión de cristiano tímida y vacilante. Estos predicadores y profesos son como una rata jugando al diversión del escondite tras un friso de madera en la muro: asoman la inicio por un agujero para ver si hay peligro a la apariencia, y se atreven a salir si no hay nadie cerca, pero vuelven a esconderse al instante si aparece algún peligro.

Este es un salmo poderoso para reafirmarnos en la seguridad de que Altísimo nos protege en todo momento y en medio de cualquier situación.

15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.

El Salmo 91 es un salmo poderoso que acento sobre la protección de Dios. Todo aquel que pone su confianza en Todopoderoso puede estar seguro de que contará con salmo 35 su.

El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Alá. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

Para contemplar la hermosura de Jehová. No hemos de entrar en las asambleas de los santos para salmo 1 ver y ser vistos, o meramente para escuchar al ministro.

Muchos han opuesto que sus labios flaquean cuando han sido llamados a unirse para usarlos en la salmo congregación, y los han pronunciado con la respiración contenida y el corazón dubitativo, o los han interpretado en un sentido que difiere ampliamente de la carta.

¡Jehová bendice a sus ovejas! A él le gusta hacer cosas buenas y tiene abundantes bendiciones especiales preparadas para ti. Pero la veterano favor de todas es la presencia del apego de Altísimo en tu vida, ese gran amor que nunca falla.

El Altísimo salmo 7 no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se abruma ni se confunde. Él es el Todopoderoso que Observancia a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Falta está fuera de su control, carencia se le escapa y nulo sucede sin que Él lo haya permitido.

A veces no logramos descansar porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.

9 No escondas tu rostro de mí, No apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Dios de salmo mi Sanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *